Itinerario

El congreso se celebrará en Athlone entre el sábado 20 y el martes 23 de agosto, y en Kilkenny los restantes días.

El programa de 9 días tendrá lugar entre el sábado 20 y el domingo 28 de agosto de 2016.
El programa de 6 días se desarrollará entre el martes 23 y el domingo 28 de agosto de 2016.


Sábado 20 de agosto

Parade of Flags 1Llegada a Athlone. El programa de 9 días comenzará en grande con la ceremonia de apertura y el banquete, el desfile de banderas y música, canciones y bailes tradicionales irlandeses en directo.


 

 

Domingo 21 de agosto

teagasc14 grange 3845

Conferencia técnica organizada por Teagasc Grange, centro irlandés de excelencia en tecnología e investigación sobre ganado vacuno.
Los delegados conocerán el centro de visitantes de Brú Na Bóinne, centro de interpretación de los yacimientos del Neolítico de Newgrange, Knowth y Dowth. Las actividades de esta jornada concluirán con la visita a un rebaño comercial de ganado Limousin.

Se ofrecerá un itinerario alternativo para aquellos socios y delegados que no deseen asistir a la conferencia técnica.
Antes de la visita a Clonmacnoise disfrutaremos de un crucero por el río Shannon, el río más largo de Irlanda y uno de los destinos más espectaculares del país. Clonmacnoise es un asentamiento paleocristiano fundado por San Ciarán a mediados del siglo VI en la orilla este del río River Shannon.
Cena libre.

 

Lunes 22 de agosto

medium_Ireland-21-9-9-2013_005El punto álgido de la mañana será la visita a Drummin, el condecorado rebaño de Ganado Limousin de John McInerney, en el condado de Clare. A continuación, procederemos a conocer el Castillo de Bunratty, la fortaleza medieval más completa y auténtica de Irlanda.
Sin respiración les dejará el paseo por los magníficos acantilados de Moher, la atracción natural más visitada de Irlanda, con una altura de 214 m.
Por la tarde, la ruta elegida incluirá una parte del “Wild Atlantic Way”, la ruta turística costera definida más larga del mundo, que bordea la costa atlántica desde Donegal hasta Cork.
Llegaremos al Equestrian Centre en Glenamaddy donde los delegados, acompañados por los clubes de ganado Limousin de Northwest y Clare, podrán disfrutar de una cena y una velada de música y baile tradicional irlandés y una exhibición del mejor ganado Limousin.

 

Martes 23 de agosto

p43 2012La mañana empezará relajadamente, con una visita al centro de visitantes de la platería Newbridge. Una excelente oportunidad para comprar: el centro alberga una completa gama de productos de plata, un restaurante y el Museo Style Icons.
Una de las citas destacadas de la conferencia es la visita del grupo a Ardlea, el principal rebaño de ganado Limousin de Irlanda.
Después de contemplar este magnífico rebaño, los delegados podrán disfrutar de una divertida tarde irlandesa, con comida y música en directo.

 

Miércoles 24 de agosto

The Guinness Storehouse GateEl día de hoy empezará con la visita a Virginia Show en el condado de Cavan, una de las ferias agrícolas más famosas de Irlanda.
El grupo se desplazará de Cavan a Dublín para visitar la fábrica de Guinness. Ubicada en una antigua planta de fermentación, este edificio de siete pisos ofrece una recepción inolvidable y un viaje mágico al corazón de la mundialmente famosa marca y empresa Guinness.
Por la tarde, el grupo se registrará en sus hoteles, en Kilkenny, donde se alojará las siguientes cuatro noches.
Cena libre.

Jueves 25 de agosto

Coolmore StudPara empezar, haremos una parada en el famoso Rock of Cashel para hacer unas fotos. A continuación, seguiremos hasta el cercano y mundialmente famoso Coolmore Stud, sede del mayor criadero mundial de caballos pura sangre de carreras.
Por la tarde visitaremos el Castillo de Blarney, histórico castillo conocido sobre todo por su piedra, que tiene el poder de conferir elocuencia a quienes la besan.
Otro punto álgido será Blarney Woollen Mills; una tienda situada en una de las más antiguas y auténticas hiladoras de lana de Irlanda.
Por último, el grupo realizará una visita al prestigioso rebaño de ganado Limousin Roundhill Pedigree, de Tim y Doreen Corridan, al que le seguirá una barbacoa y mucho entretenimiento.

 

Viernes 26 de agosto

Tullamore ringsideEl evento principal de hoy será la Feria Nacional de Ganado Limousin, que se celebrará en The Hub, Cíllin Hill (Kilkenny). Más de 2.000 personas asistirán a la feria para ver los mejores ejemplares de ganado Limousin comercial y de pedigrí.
Cena libre.

 

 

 

 

Sábado 27 de agosto

Gala-dinner_2Hoy volveremos a Cíllin Hill para asistir al Desfile de vencedores, las finales de Anglo-Irish YMA y la venta ILC Elite.
Esta noche se celebrará en The Hub el banquete de gala y la ceremonia oficial de clausura.

 

 

 

 

Domingo 28 de agosto

Los delegados serán trasladados desde Kilkenny al aeropuerto de Dublín, o a sus hoteles en Dublín si han decidido prolongar su estancia.